RED43 sociedad PNLA
16 de Diciembre de 2022
sociedad |

Este sábado se realizará la Feria Navideña de productores y artesanos en el Parque Nacional Los Alerces

Durante la temporada de verano habrá feria cada 15 días en la Villa Futalaufquen 

Escuchar esta nota

El intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb, dio detalles sobre la Feria Navideña de productores, manualistas y artesanos que se realizará mañana de 11 a 20 horas en Villa Futalaufquen.

 

"Para esta temporada vamos a tener una serie de ferias de artesanos, productores y manualeros de nuestra zona", sostuvo como adelanto de una de las propuestas del Parque Nacional para este verano. 

 

Además del paseo de artesanos y productores que contará con más de 30 puestos, habrá un patio de comidas y un gran cierre musical con la presentación de la banda XVI.

 

El intendente del Parque Nacional también adelantó que en enero y febrero realizarán cuatro ferias de las mismas características. 

 

"Estamos planificando cada 15 días poder hacer esta actividad en la Villa Futalaufquen".

 

Destacó que la iniciativa comenzó en 2021 y tuvo "una muy linda repercusión y aceptación de los turistas". "Es un espacio más que interesante porque además genera una pequeña economía porque los productores y artesanos pueden mostrar y comercializar sus productos", resaltó.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error