21 de Diciembre de 2022
sociedad |
Será este viernes en la Plaza San Martín y contará con la presencia de Papá Noel que repartirá regalos a las y los chicos.
El subcomisario Pablo Ortiz en diálogo con Red 43 dio detalles acerca de una jornada navideña destinada a las y los niños y su familias. El evento será este viernes 23 de diciembre a partir de las 16 horas en la Plaza San Martín
En este marco, adelantó que habrá números artísticos, como la presentación de Urban Dance Esquel, Karem Boudargham y un grupo de danzas folclóricas conformados por miembros de la Policía Comunitaria.
"La invitación es abierta a todo el público, queremos que se acerquen con su equipo de mate, reposeras para que puedan pasar una tarde agradable", sostuvo el Subcomisario. Además, señaló que estará Papa Noel entregando regalos a las y los niños que participen en el evento.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?