27 de Diciembre de 2022
deportes |

Milton Reyes dejará hoy la presidencia de Belgrano de Esquel

Se realizará la Asamblea Anual Ordinaria en la institución del barrio Buenos Aires

Escuchar esta nota

Él dice que no, pero en verdad nunca se sabe. Es que ya lo veníamos escuchando desde hace varias temporadas. Milton Reyes dejará hoy de ser presidente del Club Belgrano de Esquel.

 

Esto ocurrirá luego de que se lleve a cabo la Asamblea Anual Ordinaria que está pautada para hoy a las 20 horas en la sede del club del Barrio Buenos Aires.

 

Con un balance netamente positivo si hablamos de cuestiones que tienen que ver con lo deportivo y sobre todo por la infraestructura deportiva, Milton Reyes dejará de ser hoy presidente del club luego de haber estado por una década al frente de la misma.

 

Claro que detrás de Milton hubo una importante cantidad de dirigentes deportivos, sobre todo mujeres, quienes apuntalaron el trabajo en estos años.

 

La cancha emplazada en el barrio Buenos Aires, la instalación del césped sintético para la cancha de 11, la puesta en marcha del sistema lumínico, las reformas de las cabinas de transmisión, la instalación de una nueva cancha de césped sintético (en este caso de fútbol 5) y otra más a punto de concluir, fueron algunos de los tantos trabajos que se pudieron realizar en este tiempo, bastante complicado en lo económico por cierto.

 

 

A nivel deportivo podemos señalar el gran trabajo que desde hace tiempo se lleva a cabo con el fútbol infantil, donde el Torneo “Belgranito” es un emblema de la institución, los grandes resultados que se obtuvieron con el fútbol de la primera categoría de varones y sobre todo con el equipo femenino, conducido por María Laura Hernández, quien alcanzó cuatro títulos de manera consecutiva.

 

La comunión con el barrio y la posibilidad de una plaza integradora y la puesta en marcha de la construcción del nuevo gimnasio (muy necesario para la institución y muy necesaria para la ciudad) son las apuestas fuertes que deberá afrontar la nueva comisión directica que, de manera parcial o total, se renovará esta noche.

 

 

Recordemos que Milton Reyes es hasta hoy el presidente de la institución deportiva, secundado por Sergio Galindo en la vicepresidencia y José Tirso Herrera como secretario, siendo estos los principales cargos directivos.

 

También integraron esta comisión directiva Lorena Guzmán en el cargo de prosecretaria, Cristian Salas como tesorero y Claudia Riquelme en el cargo de protesora.

 

También trabajaron, en este caso como vocales titulares; Mauricio Capandegui, Rodrigo Flores, Felix Hube, Pablo Cañete y Carlos Espinoza; en tanto como vocales suplentes estuvieron Ricardo Walsh, Otto Rossi, Nancy Torres, Constanza Panetta y Margarita Pereda.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error