31 de Diciembre de 2022
red43-canal |

¿Cuáles fueron las noticias destacadas de 2022?

Te mostramos cuáles fueron las noticias destacadas que Red43 difundió durante el 2022. 

Escuchar esta nota

Como cada fin de año, en Red 43 te mostramos un compilado con las noticias más destacadas durante todo el 2022.

 

 

Red43 Canal Online abordó los temas más destacados a nivel local, provincial, nacional e internacional para mantener a nuestros usuarios informados. 

 

 

Por esta razón, realizaremos te invitamos realizar un recorrido por las 10 noticias más destacadas del 2022. 

 

 

LAS 10 NOTICIAS MÁS DESTACADAS DE RED 43 DURANTE EL 2022

 

 

"Claudio Jaramillo, el representante de Esquel que se consagró Campeón Argentino de la pizza y la empanada"

 

El chef esquelense, Claudio Jaramillo, participó del campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada en Buenos Aires y logró salir campeón en las categorías de pizza a la piedra y la empanada. El concurso fue organizado por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas.

 

 

 

"¡Postales de la intensa nevada en Esquel!"

 

En el mes de julio se desencadenó una intensa nevada en Esquel, la cual cubrió las calles de nuestra ciudad entorpeciendo el tránsito, la circulación y perjudicando al turismo.

 

 

 

"Un hombre sacó un arma y quiso matar a Cristina Fernández de Kirchner"

 

El 1 de septiembre la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Krichner, sufrió un intento de magnicidio e n las afueras de su domicilio, ubicado en Recoleta. El hombre inmediatamente fue reducido y detenido.

 

 

 

"A los 96 años y tras siete décadas en el trono, falleció la reina británica Isabel II"

 

A los 96 años y tras siete décadas en el trono, falleció la reina británica Isabel II el 8 de septiembre. La monarca de 96 años falleció en el castillo de Balmoral, en los Highlands de Escocia, rodeada de sus familiares más cercanos.

 

 

 

"Ganó Yhosva: La Voz Argentina es de Chubut"

 

Yshova Montaya es un joven de 23 años, oriundo de Gaiman, y este año participó de La Voz Argentina. El 12 de septiembre el muchacho se consagró campeón del certamen con el 52,4% de los votos.

 

 

 

"Confirman presencia de toxinas de "Marea Roja" en las ballenas que murieron en Península Valdés"

 

En septiembre la provincia se alarmó por los cadáveres de ballenas que aparecían en las costas chubutenses. Se realizaron estudios al respecto y se confirmaron toxinas de marea roja.

 

 

 

"La esquelense Eluney Camerlo ganó un millón de pesos en Los 8 Escalones"

 

El viernes 7 de octubre la esquelense, Eluney Camerlo, se consagró campeona en una nueva emisión del programa Los 8 Escalones conducido por Guido Kaczka en El Trece, quedándose con el premio de un millón de pesos.

 

 

 

"Periodistas de Infobae recorren la cordillera cubriendo los atractivos turísticos"

 

La temporada de tulipanes 2022 se destacó por distintas propuestas que se desencadenaron en el campo de tulipanes de Trevelin. Se contó con la presencia de una avioneta y un globo aerostático que impactaba a los distintos visitantes y turistas.

 

 

 

"¡Los Palmeras llegaron a Esquel!"

 

El 20 de noviembre Los Palmeras estuvieron presentes en los festejos por el Centenario de La Trochita y brindaron un show interpretando su repertorio de cumbia santafesina.

 

 

 

"¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!"

 

El 18 de diciembre fue la final del Mundial 2022 en Qatar, un partido protagonizado por la Selección de Argentina y Francia. En horas de la tarde, nuestro país se consagró campeón por tercera vez, despertando la alegría y la emoción de millones de argentinos que salieron a festejar a las calles el gran triunfo.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error