RED43 lifestyle
20 de Febrero de 2022
lifestyle |
Bárbara Alonso

Lifestyle: El regreso de los pantalones tiro bajo

No te pierdas una nueva columna de moda de Bárbara Alonso

Escuchar esta nota

Es oficial: la vuelta del tiro bajo ya está de vuelta y es tendencia. 

 

Esta tendencia relajada es la más polémica muchas la aman y otra mitad la odia. 

 

 

Es una de las prendas más representativas  del año 2000.

 

En la colección para esta temporada del gigante textil no faltan los pantalones bajos, combinados con otras prendas de tendencia, como los tops cortos o los sombreros. Pero esta silueta relajada también ha conquistado a chicas que hacen de los básicos su mejor baza a la hora de dar con looks cómodos y especiales.

 

 

 

El tiro bajo no solo sera tendencia en pantalones, si no también en polleras y vestidos. 

 

 

¿Cómo usarlos?

 

Los verás en jeans, joggers, y pantalones de vestir. Ahora mismo la tendencia que pisa fuerte son pantalones anchos y tiro bajo. 

 

En lugar de pantalones estrechos y mini tops, apuesta por unos jeans rectos y algo holgados, con una camiseta por dentro de los pantalones.

 

Otra opción es optar por un pantalón de tiro medio o alto y bajarlo hasta la cadera, para que queden sueltos. Podemos optar, en este caso, por un look Denim-on-Denim. Derrocharás estilo y el tiro bajo se verá más relajado.

 

 

 

Otro look igual de estiloso es llevar los pantalones  con camiseta básica, y añadirle una blazer. De esta manera, el blazer te estilizará más. Además, es una forma elegante de combinarlo. Un back to school en toda regla.

 

 

 

Estas son algunas de las ideas en las que nos hemos inspirado, pero siempre puedes crear las tuyas y experimentar con los estilos. ¿Te animas con esta tendencia?

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error