RED43 policiales
09 de Febrero de 2022
policiales |

Cocaína en Esquel: llamó la atención la cantidad y se investiga el narcomenudeo

El jefe de la Comisaría Primera se refirió al allanamiento en el que incautaron 350 gramos de cocaína. El valor estimado sería de un millón de pesos.

Escuchar esta nota

El martes por la mañana, la Policía de la Comisaría Seccional 1° de Esquel hizo tres allanamientos: uno en el barrio Ceferino, otro en calle Alsina y el tercero en el barrio Estación. En una de las diligencias, secuestraron 350 gramos de cocaína.

 

 

 

Al respecto, el jefe de la dependencia, Crio. Hugo Melipil informó: "En la jornada de ayer, hemos concretado tres diligencias de allanamientos. Uno en el Ceferino, otro en calle Alsina y un tercero en el barrio Estación por un presunto abuso de armas. Tenía como objetivo localizar esos elementos que no fueron habidos,  pero sí en uno de ellos se localizó una importante cantidad de cocaína. En menos cantidad cannabis a modo de cogollo y plantas vivas".

 

Por otra parte, Melipil dio a conocer que: "Las personas involucradas son todas de sexo masculino y ya cuentan con antecedentes policiales y judiciales".

 

Sobre el cierre, ante la posibilidad de que se trate de una banda dedicada al narcomenudeo, expresó: "No se puede confirmar ni descartar. Es llamativa la cantidad de este tipo de sustancia que se encontró en ese inmueble. Teniendo en cuenta que si lo llevamos a un valor monetario, estamos hablando de una cifra superior al millón de pesos".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error