RED43 policiales Puerto Madryn
09 de Febrero de 2022
policiales |

Chubut: Pedirán 25 años de cárcel para el acusado de asesinar a un jubilado por mil pesos

El hecho ocurrió en mayo del 2019 en la localidad de Puerto Madryn. 

Escuchar esta nota

En mayo del 2019 ocurrió en Puerto Madryn un hecho que terminó con la vida de un hombre de 72 años, quien fue apuñalado en su casa después de robarle una billetera con mil pesos.

 

El autor del hecho fue identificado por una huella digital que dejó en el vidrio de una ventana y ahora pedirán 25 años de cárcel.

Poco antes del crimen del jubilado había recuperado, el autor del hecho había recuperado la libertad tras cumplir otra condena por un intento de homicidio. Y después de ser detenido se fugó del servicio de Salud Mental del Hospital Isola tras pedir ir al baño y huir por una ventana.

 

Vale recordar, que el robo ocurrió en la madrugada del 2 de mayo, cuando el ladrón ingresó en el domicilio de una pareja de jubilados tras romper una ventana. Robó la billetera, lo apuñaló y huyó.

 

Al tanto, el hombre de 72 años, estaba junto a su mujer en su domicilio, cuando escucharon que se rompían los vidrios de la ventana de una de las habitaciones. Fueron a la pieza y vieron a una persona dentro de su casa.

En la investigación, además de la huella en la ventana, se levantaron dos pisadas de calzado, frente al domicilio y dentro del dormitorio. 

 

 

Fuente: Jornada
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error