09 de Febrero de 2022
deportes |

4.235 pesos por mes costará aprender a nadar con profesor

Tras el aumento del valor de los módulos, dieron a conocer los nuevos valores del natatorio de Esquel

Escuchar esta nota

Las personas, tanto adultas como menores, que quiera nadar con profesor deberán abonar un total de 4.235 pesos mensuales, según los nuevos valores tras al aumento del precio de los módulos que se dieron a conocer días atrás.

 

Este monto está desglosado de la siguiente manera, el pase para el uso libre del natatorio es de 3.240 pesos, además hay que abonar 50 pesos por el seguro, en tanto las clases con profesor municipal tienen un costo de 945 pesos, sumando un total de 4.235 pesos por mes para quienes salgan sorteados o confirmen la continuidad en las clases.

 

Claro que quienes quieran hacer uso de la pileta libre, en días y horarios pre establecidos, deberán abonar 3.290 pesos, monto que incluye el pago del seguro, que es de 50 pesos.

 

Por su parte, los integrantes del Equipo Municipal de Natación, a cargo de la profesora Gisella Finochiaro, deberán abonar por mes un total de 2.615 pesos, con el seguro incluido.

 

Según se informó, el pase diario para los menores, tiene un costo de 675 pesos (más 50 pesos de seguro), en tanto para los mayores abonarán por día 945 pesos (más 50 pesos de seguro).

 

También está la posibilidad de usar un pase semanal, donde los mayores abonará 1.535 pesos (seguro incluido), en tanto los mejores abonarán 1.265 pesos.

 

Otra opción es el abono quincenal, donde los mayores abonarán 2.480 pesos (seguro incluido), en tanto los menores abonará 2.075 pesos (seguro incluido).

 

En lo que respecta a los jubilados, el pase mensual por el uso de la pileta libre (sin profesor) es de 945 pesos más 50 pesos de seguro, en tanto el pase mensual para el grupo familiar es de 7.625 pesos en total, remarcando que el grupo familiar deberán estar compuesto por cuatro integrantes, con dos hijos menores de 18 años.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error