RED43 turismo
24 de Marzo de 2022
turismo |

Inscripción para Guías de Turismo que requieran validar conocimientos en idioma extranjero

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el viernes 8 de abril en la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, en Rawson.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, encabezado por Leonardo Gaffet, convoca a inscripción para validar conocimientos en idioma extranjero a Guías de Turismo habilitados en la provincia. 

 

Los interesados deberán enviar por correo postal una nota de solicitud donde figuren sus datos personales, de contacto (correo electrónico y número de teléfono) y, el idioma que desean rendir.  

 

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el viernes 8 de abril en la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, a cargo de Daniela Ferreyra, sito en calle Avenida 9 de Julio 280, Rawson, código postal 9103. 

 

Las mesas examinadoras estarán destinadas a aquellos inscriptos en el Registro Provincial de Guías de Turismo y se realizarán de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 del Decreto 1435/93, para que “aquellos guías registrados/habilitados validen sus conocimientos en idioma extranjero”. 

 

Para mayor información y consultas, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a: capacitacionchubutur@gmail.com

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error