RED43 deportes
27 de Marzo de 2022
deportes |

Martín Gariglio y Cintia Bustamente fueron los ganadores de la Doble Lago Futalaufquen 2022

Ella es de Caleta Olivia, Santa Cruz y él de Maquinchao, Río Negro.

Escuchar esta nota

Este domingo finalizó la Doble Lago Futalaufquen, que reunió a 260 deportistas en el Parque Nacional Los Alerces. Los ganadores fueron Martín Cariglio en varones y Cintia Bustamente en mujeres.

 

Cariglio es de la localidad de Maquinchao, Río Negro, quien manifestó: "Fue un circuito espectacular, muy duro, más duro que el Río Pinto. Los corredores de la cordillera son de muy buen nivel. Gracias a Dios me pude quedar con el triunfo. Este es el cuarto año que vengo y sirve mucho para la preparación".

 

Además, destacó: "La organización piensa en la seguridad del corredor y los felicito. Sé que es difícil cortar esta ruta y los felicito porque salió espectacular la carrera".

 

 

 

Por su parte, Cintia Bustamente de Caleta Olivia se quedó con la parte femenina de la carrera y expresó: "Es la primera vez que la corro y estoy muy contenta por los paisajes. Es una muy linda carrera para tenerla en cuenta en el calendario. Tengo sensaciones muy lindas. Se pudo rodar bien, hubo algunas caídas. Es lindo venir a competir. Los dos tramos fueron durísimos, pero se pudo llevar a cabo bien".

 

"Fue un privilegio haber venido a correr esta carrera, la recomiendo muchísimo", cerró.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error