RED43 policiales Esquel
12 de Abril de 2022
policiales |

Joven infringió el arresto domiciliario y fue detenido en Barrio Matadero

Ocurrió en la tarde de este lunes. El joven se encuentra en la Comisaría Seccional Primera a la espera de la audiencia para definir su situación procesal.

Escuchar esta nota

En la tarde de ayer, un joven infringió el arresto domiciliario que cumplía por encontrarse en prisión preventiva. 

 

La situación fue advertida por el personal policial de la Comisaría Seccional Segunda, el cual estaba encargado de controlar el cumplimiento de la medida. 

 

En este marco, dieron aviso a las autoridades judiciales y al personal policial de otras dependencias para emprender la búsqueda y localizarlo.

 

En horas de la medianoche, personal de la Comisaría Seccional Primera encontró al joven en un domicilio del Barrio Matadero. Se encontraba en ese momento con su novia y los efectivos lograron detenerlo en un sector de terrenos baldíos. También demoraron a la joven menor de edad. 

 

Cabe mencionar que el joven arrestado anteriormente estuvo involucrado en un hecho de violencia en el sector del Barrio Matadero, e incluso en una serie de ilícitos del tipo contra la propiedad.

 

En este momento se encuentra en la Comisaría Seccional Primera a la espera de la audiencia para definir su situación procesal.

 

 

Foto Ilustrativa

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error