RED43 politica
04 de Abril de 2022
politica |

El Frente Renovador se reúne esta tarde en Esquel

El nuevo espacio encabezado por Alejandro Sandilo y Ariel Molina, tendrá un encuentro desde las 19 hs en el Salón Aonikenk

Escuchar esta nota

En la tarde de este lunes, el Salón Aónikenk ubicado en Saenz Peña casi Pasteur, será el espacio físico donde se realice una importante reunión que tendrá como fin lanzar el Frente Renovador, un espacio político que busca afianzarse en Chubut y que tiene como líder y conductor a nivel nacional, a Sergio Massa.

 

 

El encuentro se realizará desde las 19 hs y contará con la presencia del Secretario General de Gobierno de Chubut, Alejandro Sandilo y el actual Intendente de Corcovado, Ariel Molina, encabezando el mismo. Desde el espacio, invitaron a los interesados a formar parte del encuentro:

 

 

Afrontamos el desafío de conformar este nuevo espacio para la provincia de Chubut con la ilusión, el compromiso y la expectativa de lograr representar a la mayoría de nuestros vecinos y vecinas chubutenses.

 

 

Un espacio que nación en nuestro país hace muchos años con el liderazgo de dirigentes políticos que levantaron la bandera del consenso, la unidad y que reivindica a la política como el principal instrumento de movilidad social.

 

 

Encabezados por un gran líder, un conductor nato, un hombre que pone por delante de los intereses propios el bienestar de cada uno de los argentinos, ese hombre llamado Sergio Tomás Massa, nos representa, nos enseña y nos encamina para poner finalmente a la Argentina de pie, dejando en cada lugar por donde pasó, una marca de gestión con un eje: modernizar y resolver los problemas de la gente; defendiendo siempre la clase media trabajadora.

 

 

Nuestra promesa:

 

 

Partir desde el presente y proyectar un mejor futuro eludiendo regionalismos y teniendo como objetivo lograr una mejor calidad de vida, fomentando un progreso constante y el desarrollo sostenible que nuestra provincia merece.

 

 

Será inquebrantable la defensa de los intereses de nuestra región, ante posiciones extremas, considerando el diálogo una herramienta imprescindible; y manteniendo distancia a cualquier posición que fomente el odio hacia quienes puedan pensar, utilizando la grieta o la división como excusas para confrontaciones irreductibles.

 

 

Sin personalismos ni padrinazgos, sino en un marco de pluralidad e igualdad, en donde de cada voz, surjan las ideas que impulsen sin freno este movimiento que tendrá representación en cada rincón de nuestro hermoso territorio.

 

 

Queremos invitarlos de este nuevo proyecto, en el que serán bienvenidos hombres y mujeres que anhelen un próspero porvenir para sus hijos y nietos, teniendo como propósito fortalecer y consolidar los ideales renovadores a través del debate, iniciativas de gestión y construcción de consensos, siempre considerando a la política como medio ineludible para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la provincia del Chubut.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error