RED43 destacados
04 de Abril de 2022
destacados |

Provincia trabaja con las Cámaras de Comercio de Esquel y Trevelin para potenciar al sector

Las autoridades evaluaron la situación actual de la actividad comercial, y las líneas crediticias disponibles en el Banco del Chubut.

Escuchar esta nota

El secretario general de Gobernación del Chubut, Alejandro Sandilo, mantuvo hoy reuniones con autoridades de las Cámaras de Comercio de Esquel y Trevelin. Luego, el funcionario provincial se reunió con la Comisión Directiva del Club Coronel Fontana.

 

 

 

Cámaras de Comercio

 

El funcionario cumplió agenda este lunes en ambas localidades cordilleranas, donde coordinó acciones con referentes de entidades que nuclean al comercio en la zona.

 

El Secretario General de la Gobernación del Chubut y autoridades de ambas instituciones evaluaron la situación actual de la actividad comercial.

 

Asimismo repasaron políticas de fomento que impulsa el Gobierno de la Provincia y, al mismo tiempo, las líneas crediticias disponibles en el Banco del Chubut.

 

Uno de los puntos abordados fue el financiamiento para inversiones y capital de trabajo que instrumenta el Banco, el cual está destinado a pequeñas y medianas empresas.

 

El funcionario dejó en claro que el gobernador, Mariano Arcioni, instruyó a todo el equipo del Gabinete para que “estemos a disposición de lo que requiera el sector”.

 

 

 

Club Coronel Fontana de Trevelin

 

Sandilo también encabezó este lunes una reunión con la Comisión Directiva del Club Coronel Fontana de Trevelin. Allí, el funcionario provincial puso en valor el acompañamiento que el Gobierno de la Provincia realiza a las instituciones deportivas de los grandes centros urbanos y de los pequeños.

 

Realzó el hecho de estar presente en cada localidad. “El gobernador Mariano Arcioni nos pide que estemos en terrenos para escuchar a la gente y solucionar los problemas”, dijo.

 

Durante el encuentro el funcionario recibió una carpeta dirigida al mandatario chubutense, donde se detalla el trabajo que el Club lleva adelante desde hace tiempo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error