RED43 destacados
11 de Mayo de 2022
destacados |

Otero: "Nuestra respuesta va a ser contundente ante la preocupación en lo climático"

El jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, no dudó en destacar el acompañamiento del Gobernador en el acto realizado hoy en la ciudad de Esquel

Escuchar esta nota

El jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, no dudó en destacar el acompañamiento del Gobernador en el acto realizado hoy en la ciudad de Esquel, ya que “nunca se había dado una oportunidad que un mandatario provincial esté presente”.

 

 

Lamentó que durante el gobierno nacional anterior el organismo vial “estuvo ausente y nos llevó a un lugar que esperamos no volver nunca más.  No podíamos llevar procesos de integración con provincias ni municipios, por suerte a partir de diciembre del 2019 empezó a cambiar”.

 

 

Señaló luego que “hoy no convoca este lanzamiento del programa invernal. Mostramos que en estos dos años hemos comprado equipos, estamos incorporando tecnología. Nuestra respuesta va a ser contundente ante la preocupación en lo climático”.

 

 

Por último, el funcionario nacional ponderó que “teníamos muchas obras paradas y en 2020, en plena pandemia, en una charla con el Gobernador se fue poniendo al hombro todas esas gestiones paralizadas y empezó a ponerlas en marcha”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error