RED43 sociedad
10 de Junio de 2022
sociedad |

"Don Chiquino" cumple 33 años y lo festeja realizando una "cena de cinco pasos"

"Mañana se celebran 33 años en el nuevo local (Rivadavia 901). Habrá una cena de cinco pasos, tendrá una entrada, tres platos principales y un postre", comentó el dueño, Sebastián Fredes. Para reservas pueden comunicarse al 2945682886.

Escuchar esta nota

El restaurante de pastas "Don Chiquino" cumplirá 33 años el próximo sábado. El propietario, Sebastián Fredes, dialogó con la prensa y detalló las actividades que se realizarán en el marco del festejo. 

 

 

"Mañana se celebran 33 años en el nuevo local (Rivadavia 901). Habrá una cena de cinco pasos, tendrá una entrada, tres platos principales y un postre. Vamos a presentar un video que hicimos mostrando lo que fue la obra del nuevo local y la historia de Don Chiquino", comentó Fredes. 

 

 

En este sentido, Fredes señaló que el costo de la cena será de $3.500 y para realizar reservas puede hacerlo al 2945682886. 

 

 

Por otro lado, el propietario del local expresó que dentro del restaurante se realizó "un trabajo muy grande", contando con una "recepción genial del público".

 

 

"En 1989 llegaron mis viejos, se puso una pequeña fábrica de pastas: Después se colocó el primer restaurant en la 9 de julio, en el 2001 inauguramos la de la Avenida Ameghino que estuvo hasta el 2020", recordó Fredes y agregó: "contento de poder continuar con un negocio familiar". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error