09 de Junio de 2022
sociedad |

Avanza el proyecto para la ampliación del relleno sanitario de la Planta de Residuos Sólidos

"Estamos hablando de un proyecto de veinticinco millones de pesos", destacó el secretario de Ambiente, Daniel Hollman.

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Ambiente, continúa con el seguimiento de la aprobación del proyecto presentado para la ampliación del relleno sanitario de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

 

El secretario de Ambiente, Daniel Hollman, acompañado por la concejal Karina Otero, mantuvo una reunión con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Chubut, Roberto Jure.

 

En este marco, Hollman manifestó que "hace un tiempo presentamos un proyecto para la ampliación del relleno sanitario de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que lo estamos gestionando en conjunto con provincia".

 

Contó que, junto al Ministro Jure, se dirigió al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en Buenos Aires "para consultar sobre el estado en el que se encontraba el proyecto". En este sentido, destacó que "hay cuatro proyectos presentados para la provincia que están avanzando, uno de ellos es el de Esquel".

 

 "Estamos hablando de un proyecto de veinticinco millones de pesos, así que estamos muy entusiasmados con la posibilidad de que próximamente se apruebe”, señaló.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error