01 de Julio de 2022
sociedad |

Esteban Muia, el comodorense que brilló en “La Voz Argentina”

En una presentación con guitarra y batería deslumbró al jurado. Por lo que 3 de ellos elogiaron su actuación y le invitaron a sus equipos.

Escuchar esta nota

 

Esteban Muia de Comodoro Rivadavia se presentó ayer jueves en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Tras interpretar la canción “Indio Toba” de Jairo, logró impresionar al jurado con su talento.

 

Esteban tiene 32 años, nació en Olavarría, Provincia de Buenos Aires pero se radicó en Comodoro Rivadavia. Se presentó en el casting que la producción del reality musical realizó en Comodoro y fue seleccionado.

 

Esteban contó que hace mucho la está "remando" con la música, aunque tuvo algunos logros durante su vida, estar en el programa es un “premio mayor”. Comenzó a cantar a los 12 años junto con su guitarra.

 

Luego de interpretar la canción de Jairo, tres de los cuatro jurados giraron su silla para elogiar su voz y convencerle para estar en sus equipos. De esta manera pasó a la segunda etapa del programa. 

 

Lali Espósito resaltó: "Que valentía, es emocionante lo que hiciste. La gente no se anima a cantar esto, eso habla de tu importancia como artista. Me di cuenta por la gente valiente, por traer algo diferente".

 

Por otro lado, Ricky Montaner comentó: “yo sabía que eras tú el que estaba tocando la guitarra y la batería dentro de la guitarra pero también te escuché dejar el alma en el escenario. Y Mau Montaner agregó: “celebro por haberte arriesgado a  hacer todo un show con la guitarra y con la batería en la guitarra en una audición a ciegas, porque valió la pena”.

 

Asimismo, Soledad coincidió con sus compañeros de jurado: “Lo que hiciste es de valientes, pero también es el momento para hacer estas cosas. Acá hay que poner toda la carne al asador. Pero estas apuestas que son tan al cien, pueden salir mal y yo creo que a vos te salió muy bien”.

 

Al momento de decidir con qué equipo seguir, el joven oriundo de Comodoro decidió ir con La Sole, quien le dio un poncho y la bienvenida a su equipo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error