RED43 provinciales
29 de Julio de 2022
provinciales |

Convocan a jóvenes de Chubut al Programa Federal de Formación "Gestión para el Desarrollo"

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de julio.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, convoca al Programa Federal de Formación del CFI el cual incluye clases magistrales sobre infraestructura, logística, estructura productiva argentina y políticas de desarrollo, con su abordaje local a través de paneles provinciales.

 

 

Junto a las jornadas online y presenciales, también se realizarán talleres de diseño colaborativo de proyectos para darle forma a las ideas innovadoras. Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de ser presentados en la instancia final del Programa: la Semana de Integración Federal en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Cabe destacar que durante las jornadas de integración se visitan empresas públicas y privadas vinculadas con el desarrollo, con el objetivo de intercambiar experiencias en territorio.

 

 

Para ser parte del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” las/os interesadas/os deberán completar un formulario de inscripción online y adjuntar Curriculum Vitae, Carta de Motivación y Carta de Recomendación.

 

 

Es requisito tener entre 21 y 35 años, nivel académico universitario en curso o finalizado y/o participación en organizaciones sociales y territoriales, y residir en alguna de las siguientes provincias: Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, Santiago del Estero o Tierra del Fuego.

 

 

La fecha límite para la inscripción es el 31 de julio y las clases comienzan el martes 16 de agosto. Para más información, visitar el sitio del CFI: www.cfi.org.ar 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error