RED43 policiales
13 de Agosto de 2022
policiales |

Quiso golpear a su ex con un ladrillo y terminó dañando los rodados de sus amigos

En Esquel, esta madrugada una mujer ingresó desesperadamente a su domicilio porque su ex quería golpearla con un ladrillo. Es contenida por sus amigos, pero el hombre terminó dañando los parabrisas de los rodados de los mismos. 

Escuchar esta nota

Esta madrugada un hombre violó una orden de alejamiento impuesta por su ex pareja y dañó los parabrisas de dos amigos de la joven.

 

 

A primeras horas del sábado, una mujer de 30 años que reside en la calle Lezana salió a la esquina de su cuadra porque desde el interior de su vivienda notaba una sombra en las afueras de su domicilio. 

 

 

La mujer salió a la esquina de Lezana y Avenida Holdich y se encontró con su ex novio, quien tiene una prohibición de acercamiento que vence el próximo 18 de agosto y, además, cargaba un ladrillo en una de sus manos para golpearla. Por esta razón, la joven de 30 sale corriendo para su vivienda.

 

 

Una vez adentro de su domicilio junto con dos amigos, escuchan como su ex pareja arroja piedras y trozos de ladrillos a los vehículos de sus amigos, dañándoles el parabrisas. 

 

 

 

Inmediatamente le avisa a la policía de la comisaría segunda de Esquel, pero el hombre se retira antes de que llegarán los uniformados.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error