RED43 politica
18 de Agosto de 2022
politica |

Biss: "Somos respetuosos de las decisiones locales de la UCR"

El Presidente del Partido Radical se refirió a la polémica generada tras el anuncio de la llegada de Federico Massoni con intenciones de ser candidato a la intendencia de Trelew. 

Escuchar esta nota

Damián Biss, dijo que "como siempre sucede cada vez que aparece un tema de discusión interna, el radicalismo es un partido muy horizontal, siempre discutimos sobre muchas cuestiones. La posibilidad de la llegada de Federico Massoni, no se discutió tanto en Trelew, pero si en otras localidades, esto es una posición que deberán tomar los radicales de Trelew principalmente". 

 

 

"Yo respeto la decisión de todos los sectores, principalmente creo que son libres de expresarse. Habrá que ver como avanza esta situación con el radicalismo representativo, como son los  Intendentes, la mayoría de los Comités Departamentales, porque yo vi un documento firmado por cuatro Comités Departamentales, y nosotros tenemos casi treinta. Pero vuelvo a reiterar, nosotros respetamos la opinión de todo el mundo, pero si aseguro, que no es la mayoría del radicalismo, que se expresó en ese sentido y que es cauto de las decisiones".

 

 

"Nosotros cuando asumimos como conducción partidaria dijimos que íbamos a ser muy respetuosos de las decisiones locales. Así como en el 2019 el radicalismo a mi me permitió ampliar el Frente Electoral, sumando partidos vecinales, sectores del Justicialismo, con la misma lógica, estamos permitiendo que ellos diseñen su ingeniería electoral y después veremos como la consensuamos dentro del Frente de Juntos por el Cambio" finalizó Biss.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error