RED43 sociedad La Voz Argentina
31 de Agosto de 2022
sociedad |

¡El chubutense Yhosva Montoya volverá a cantar en vivo esta noche!

La semana pasada fue el más votado por el público en los shows en vivo y hoy buscará quedar entre los principales favoritos para ganar el concurso

Escuchar esta nota

Yhosva Montoya,  el joven de 23 años que representa a Chubut en el certamen de canto La Voz Argentina, se presentará nuevamente este miércoles a las 22 horas y buscará continuar en carrera para ser el ganador.

 

El joven oriundo de Gaiman es seguido por miles de personas y chubutenses que lo apoyan para que continúe en el concurso. Yhosva integra el Team Soledad y es el único representante de la provincia en el reality show que se emite por Telefe.

 

La semana pasada fue el más votado por el público en los shows en vivo y hoy buscará quedar entre los mejores para llegar a la final.

 

En esta etapa, el público tiene la posibilidad de salvar a los participantes de los equipos de los jurados Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error