RED43 policiales
07 de Agosto de 2022
policiales |

Detuvieron a un joven que corría a otro y lo amenazaba con un arma

Ocurrió en la localidad de Corcovado. Al momento de la detención, la persona no portaba ningún tipo de arma y presumen que se deshizo de la misma ante la presencia policial.

Escuchar esta nota

Un joven de 22 años fue detenido este domingo a las 07.15 por el delito de presuntas amenazas, agravadas por el uso de arma de fuego.

 

Personal policial de la Comisaría de Corcovado tuvo que intervenir tras el llamado de otro joven solicitando auxilio porque lo estaban corriendo con un arma de fuego por la calle Perito Moreno.

 

Al llegar al lugar, la Policía observó al sindicado que descendía de un cerro y no detuvieron. Antes de llevarlo a la Comisaría, lo palparon preventivamente, pero no tenía ningún tipo de arma. Además, se realizó un rastrillaje que dio resultados negativos.

 

La Dra. Cecilia Bagnato del Ministerio Público Fiscal dispuso que se notifique al detenido y recuperara la libertad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error