RED43 sociedad
10 de Septiembre de 2022
sociedad |

Mañana se presentará la obra "Aluán, la danza de sus orígenes" en el Auditorio Municipal

Este domingo a las 20 hs se presentará la obra "Aluán, la danza de sus orígenes" y será protagonizada por integrantes de la compañía de danzas árabes de la escuela "Somos Danza".

Escuchar esta nota

Este domingo a las 20 hs se presentará la obra "Aluán, la danza de sus orígenes" en el Auditorio Municipal.

 

 

 

La profesora de danzas, Agustina Mateos, dialogó con Red 43 y comentó que la obra es organizada por los integrantes de la compañía de danzas árabes de la escuela "Somos Danza". "Desde principio de año venimos ensayando y practicando todo. Queríamos hacer una pequeña historia acerca de una adolescente que quiere buscar sus orígenes. Es un recorrido por algunas danzas de Medio oriente y países árabes", contó. 

 

 

Asimismo, Mateos resaltó que la idea es poder contar con un amplio público de espectadores "para poder llegar a todos lados porque es una forma de educación, de informar y saber donde queda cada país. Vamos a hacer una historia mostrando las particularidades de cada país, qué danzas se hacen y cómo son sus ciudades".

 

 

"Vamos a ambientar el auditorio. Va a ser un viaje de unos minutos de imaginación hacía otros países".

 

 

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la escuela "Somos Danza" (9 de julio 1562), o pueden adquirirlas este domingo en la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330) a $500 en ambos casos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error