RED43 sociedad
12 de Septiembre de 2022
sociedad |

Temporada de invierno: "Fue el mejor julio en la historia de Trevelin"

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, contó que cerraron el mes de julio con un promedio de ocupación de un 40%. 

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, hizo balance sobre la temporada de invierno de la localidad. 

 

 

En diálogo con Red 43, Peralta detalló que en el marco de la temporada de invierno "hemos cerrado el mes de julio con un promedio de ocupación de un 40%. Cuando miramos los datos finales vemos que son números muy buenos para nosotros porque fue el mejor julio en la historia de Trevelin".

 

 

"Nunca habíamos tenido un porcentaje de ocupación con esos números. Por un lado, marca que la temporada fue buena y, por el otro, muestra el crecimiento que viene teniendo Trevelin. Estamos en una curva ascendente en el promedio de ocupación".

 

 

"Trevelin se está consolidando como un destino de invierno".

 

 

En relación a las inclemencias climáticas de la temporada de invierno, Peralta reconoció que "hay cosas a mejorar, está bueno marcar que a medida que se va creciendo también van apareciendo cosas para mejorar, seguir trabajando en acciones de comunicación".

 

 

"Hay que destacar que cuando nieva en la cordillera tenemos que verlo como algo lindo y convocar a las personas vengan cuando la cordillera está nevada", resaltó. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error