RED43 deportes DeportesHandball
12 de Septiembre de 2022
deportes |

Provincial de Handball: Muzio en varones y Esquel en mujeres, los campeones en Trevelin

El Intendente Ingram encabezó la entrega de premios.

Escuchar esta nota

El Polideportivo Municipal de Trevelin fue sede, este domingo, de las finales del Torneo Provincial de Handball, categoría “menores”, que organizaron de forma conjunta la Asociación Cordillerana de Balón Mano; la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel y que contó con la fiscalización de FECHUBA.

 


La entrega de premios fue encabezada por el intendente de Trevelin, Hector Ingram, acompañado de Carlos Sainz, secretario de Deportes de Trevelin; Mariano Riquelme, secretario de Deportes de Esquel; Diego Galmez, director de Deportes de Esquel y Karina Cricri en representación de la federación provincial.

 

 

 

TODAS LAS POSICIONES

 


En varones, el campeón fue KM 5 (Comodoro Rivadavia), escoltado por Handball Muzio (Comodoro Rivadavia) y Municipal Esquel. 

 


Luego se ubicaron 4° Independiente; 5° Escuela Municipal de Handball Trevelin; 6° Cef 26; 7° Petroquímica; 8° Grilli Handball; 9 Municipal n°1 y 10° Nueva generación.

 

 

 


En mujeres, el titulo fue para Municipal Esquel derrotando en la final a Nueva Generación. La tercera posición fue para CEF 26.

 


Luego se ubicaron 4° Municipal de El Bolsón; 5° Petroquímica; 6° Municipal Trevelin; 7° Independiente; 8° Municipal N°1; 9° Kilómetro 5; 10° Grilli Handball y 11° Municipal 4.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error