14 de Septiembre de 2022
deportes |

Los sueños están para cumplirse: ¡Belgrano de Cholila ya tiene 'bondi'!

El Club manifestó su alegría al anunciar con un emotivo mensaje, su nueva adquisición. 

Pasaron años y años de incontables sacrificios, infinitas idas en camión, esfuerzos desmedidos para viajar durante millones de kilómetros, numerosas idas a pueblos lejanos y hoy esa barrera se rompió: llegó el tan ansiado colectivo, llegó el sueño de muchos, llegó sin dudas, un enorme logro para nuestra institución.

 

 

 

Con esas palabras, el Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano de Cholila, publicó un emotivo mensaje con la gran noticia en sus redes sociales.

 

 

"Estos frutos son consecuencia de un interminable trabajo de muchas personas que se rompieron el lomo para que esto suceda. Fueron años de gestión con nuestro presidente Miguel Sciuto a la cabeza: de tocar puertas, de buscar respuestas y hoy se reflejaron en la noche del martes 13 de septiembre, cuando una gran caravana acompañaba al micro que hacía su entrada triunfal a nuestro querido pueblo de Cholila"

 

 

 

En este marco, desde el club, también destacaron: "Sin dudas también, esto no hubiera sido posible sin el enorme apoyo del Sr. Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni (@arcionimariano). Agradecerle por su amabilidad y empatía con nuestro Club, ya que fue partícipe directo para la obtención del aporte bajado desde Fundación del Banco Chubut, para la compra del Colectivo, que cuenta con un total de 64 lugares".

 

 

 

Por eso, hoy es momento que las familias, jugadores, jugadoras, niños, niñas, dirigentes, entrenadores y vecinos de toda la comunidad de Cholila se enorgullezcan de esta noticia y dimensionar que es una excelente oportunidad de empezar a tirar TODOS PARA EL MISMO LADO.

 

 

¡Esto recién empieza, a seguir creciendo juntos como club y como pueblo! VAMOS POR MÁS

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error