15 de Septiembre de 2022
sociedad |

Austin: "El estado de las rutas es peligrosísimo y necesitamos que haya claridad en el tema"

El Presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Diego Austin, se refirió a la reunión que mantuvieron con el Jefe del Distritito de Vialidad Nacional por el estado de las rutas en la región. 

El Presidente del Concejo Deliberante, Diego Austin, se refirió al encuentro que mantuvieron este jueves en horas de la mañana los ediles de Esquel con el Jefe del distrito 13 Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, en el marco de la polémica por el estado de las rutas en la región. 

 

En este sentido, Austin sostuvo que luego de haber convocado a Juan Ripa en la última sesión del Concejo Deliberante, pudieron concretar la reunión para conocer cuál es el estado de las obras en las rutas de la región "estamos agradecidos por este encuentro", sostuvo. 

 

Se trata de un tema que generó amplio debate en las últimas horas, "surgió en la hora de preferencia de la última sesión y se llegó al acuerdo de elaborar un Proyecto de Declaración por el pleno del Concejo, no tiene connotación partidaria". 

 

Además, Austin explicó que invitaron "a todas las localidades de la cordillera a que se adhieran porque es un problema que nos involucran a todos. Necesitamos tener conectividad porque no tenemos cómo atraer turismo a la zona". 

 

"El estado de la ruta es deplorable y peligrosísimo, por eso agradecemos la presencia de las autoridades para que lleven claridad respecto al mantenimiento de las rutas", concluyó. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error