RED43 destacados
16 de Septiembre de 2022
destacados |

Taccetta participó de la cumbre política organizada por Rodríguez Larreta: un equipo federal para construir un gran país

El diputado nacional indicó que "hay una esperanza muy clara para lo que se viene, sabiendo de nuestra historia y con una calidad de dirigentes superadora".

Escuchar esta nota

En la jornada del jueves, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó un importante cónclave con dirigentes de todo el país bajo un lema claro: "Con la fuerza de las Provincias y los Municipios, construir un gran país".

 

 

Con sus aspiraciones dentro del PRO a disputar la presidencia de la Nación en 2023, Rodríguez Larreta juntó a más de 150 dirigentes de todo el país y el encuentro quedó plasmado en una impactante imagen que compartió posteriormente en las redes sociales: "Acá está el equipo que va a transformar la Argentina. Con la fuerza de las provincias vamos a construir un gran país: unido, federal y con todos los argentinos. No alcanza con ganar la nación, hay que ganar en todas las provincias. Es por acá!", dijo.

 

 

Entre los que participaron estuvo el diputado nacional del PRO por Chubut, Matías Taccetta, junto al senador nacional, Ignacio Torres y a su par Ana Clara Romero.

 

 

El mensaje de Rodríguez Larreta fue claro a todos los presentes: hay que ganar en cada uno de los municipios del país para construir un país unido y federal. Taccetta, que ya señaló en su momento que competirá por la intendencia de Esquel en las próximas elecciones, aseguró luego del encuentro que "hay una esperanza muy clara para lo que se viene, sabiendo de nuestra historia y con una calidad de dirigentes superadora".

 

 

Durante el encuentro, el jefe de Gobierno porteño sostuvo: “Estoy convencido de que hay que terminar con la grieta. Es difícil ponerse de acuerdo pero es lo que cambia la Argentina”. Y agregó: “Hay que tener más coraje para consensuar con el que piensa distinto que para pelearse. La firmeza que la Argentina necesita es la de solucionar los problemas de la gente”.

 

 

“Para solucionar los problemas tenemos que llegar preparados. Estamos trabajando en la definición del plan y en el consenso con nuestros socios políticos. Tan importante como tener un plan es tenerlo consensuado”, resaltó también.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error