RED43 sociedad
19 de Septiembre de 2022
sociedad |

Ongarato sobre la reelección de intendentes: "No tuve tiempo de pensarlo"

El intendente de Esquel habló sobre la reelección de intendentes y señaló que "si yo quisiera, no me podría presentar porque todavía no está la ley".

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al proyecto de reelección de intendentes y señaló que "no tuvo tiempo de pensarlo".

 

 

En diálogo con la prensa, Ongarato destacó: "si yo quisiera, no me podría presentar porque todavía no está la ley". Asimismo, el intendente de Esquel adelantó: "dicen que la ley va a salir y permitirá un período más para evitar algún posible reclamo judicial de algún intendente que pudiera reclamar como empieza a ajustarse esta ley que impide la reelección de los intendentes en forma indefinida".

 

 

En relación a esto, Sergio Ongarato hizo hincapié en la ley que está vigente actualmente. "Esta ley no tiene justificativo. Un artículo prohíbe la reelección indefinida de los intendentes y otro permite la elección indefinida de concejales y legisladores provinciales", indicó y manifestó que "n legislador tiene que preguntar, a las personas que pudieran estar afectadas, que opinan y después tomar la decisión".

 

 

"Estoy muy abocado a la gestión, resolviendo los problemas enormes que tenemos de tipo financiero a raíz de la altísima inflación que estamos padeciendo todos los argentinos y que, además de golpear el bolsillo de cada uno, golpea las arcas del Estado municipal", concluyó Ongarato.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error