RED43 destacados
20 de Septiembre de 2022
destacados |

Podría haber una recompensa de $1.000.000 para quien pueda dar con el paradero de José Crettón

Familiares del joven desaparecido se reunieron con el Ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro.

En la jornada de este martes, familiares de José Crettón llegaron a la localidad de Rawson para mantener un encuentro con el Ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro.

 

 

Sergio Crettón, padre de José; Lucas y Sebastián, tíos y Abraham Trujillo, abuelo, fueron los familiares que llegaron a la capital provincial para pedir más recursos en la búsqueda del joven de 18 años que, en el mes de agosto, desapareció en El Maitén.

 

 

 

En diálogo con Red43, los familiares comentaron que el ministro los recibió en su despacho y "prometió agregar más recursos para la búsqueda y hasta podría haber una recompensa de $1.000.000 para quien pueda dar con el paradero".

 

 

Desde el pasado jueves, se sumó al operativo la utilización de canes detectores de Restos Humanos (RH), pertenecientes a Bomberos de la Policía Federal.

 

 

Los equipos caninos de la fuerza federal se suman a los recursos dispuestos por la Policía del Chubut y la Brigada de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia, y se enmarca en las medidas solicitadas por la fiscalía a cargo de la investigación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error