RED43 turismo
22 de Septiembre de 2022
turismo |

La Hoya extiende su temporada de esquí para disfrutar al máximo de la mejor nieve de la Patagonia

Días de sol y excelente nieve es lo que ofrece La Hoya en lo que resta de temporada, el objetivo siempre es pasarla bien y disfrutar al máximo del centro de esquí y sus opciones para todos.

Llegó la primavera y se suman buenas noticias, La Hoya confirmo un “extra” para los amantes del esquí y el snowboard y extiende la temporada invernal hasta el 10 de octubre inclusive. Ascensos, gastronomía, pistas para todos los niveles y actividades para disfrutar de la nieve son las propuestas de La Hoya.

 

 

Como novedad esta temporada se instaló una Magic Carpet en el plano de principiantes en la cota 1600: un medio fácil y moderno, ideal para dar los primeros pasos en los deportes de nieve. Además de las inversiones que se vienen desarrollando en el centro de esquí a nivel infraestructura, como por ejemplo el parador gastronómico El Zorro, un espacio ideal para comer algo rico o picar y seguir con la jornada de esquí, tiene una capacidad para 250 personas y un menú amplio para que cada uno pueda elegir lo que más le guste.

 

 

La escuela de esquí y el rental siguen listos para recibir a cada uno y ofrecer una experiencia en la nieve segura: nada mejor que aprender un nuevo deporte o mejorar la técnica con los instructores de nuestra escuela y con equipos en perfectas condiciones del rental que se encuentra al pie de la montaña. Es importante recordar que a partir de este invierno el uso de casco es obligatorio en La Hoya.

 

 

Para quienes quieren pasar un momento en la nieve, pero sin las tablas, continuará habilitado el Paseo de los Guanacos donde se puede hacer caminatas con raquetas con las mejores vistas desde la base hasta los 1600 msnm. También se puede realizar las bajadas con trineos, una actividad súper divertida para toda la familia.

 

 

Para adquirir los pases de forma anticipada hay que ingresar en www.paseonline.com.ar y seleccionar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, cargarlo en la keycard o acércate a la boletería y listo!

 

 

Anticipate, prepará tu viaje con familiares o amigos y disfruta de la mejor nieve de la Patagonia en La Hoya hasta el 10 de octubre inclusive.

 

 

Del 3 al 10 de octubre el horario será todos los días de 9.30 a 16hs, sujeto a condiciones climáticas.

 

 

Los medios que habilitarán del 3 al 10 octubre: TS Lengas, TS del Cañadón, TK Talenke, TK Jumbo, MAGIC I y TK del Plateu.

 

 

Actividades no esquiadores: Paseo de los Guanacos y Trineos

 

 

Parador: El Zorro

 

Más información ingresar en www.skilahoya.com

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error