23 de Septiembre de 2022
deportes |

Se juega la primera edición de la “Copa Octopus” de Voley Mixto

Un total de 16 equipos jugarán este fin de semana en el Gimnasio de la Escuela 112

Escuchar esta nota

Este proyecto de jugar al vóley había arrancado como un grupo de amigos de la escuela secundaria para divertirse y pasarla bien. Luego con la creación de la Liga Esquelense estos jóvenes, varones y mujeres, se dieron cuenta que con solo divertirse no alcanzaba.

 

 

Había que asumir un mayor compromiso y que la fortaleza de un equipo no se basa solo con saber pasar el balón por arriba de la red o bloquear de la mejor manera.

 

Muchas veces se ha dicho que hay más personas trabajando afuera de un equipo que los jugadores que integran ese equipo. Se necesitan planilleros, árbitros, jueces de línea.

 

Se necesita gente que venda entradas, que estén en el bufett, que limpie y acondicione el gimnasio.

 

Se necesita gente para diseñar los flyers, para vender publicidad y parea conseguir las camisetas.

 

Diseñar los trofeos y las medallas. Todo ese trabajo para fortalecer un equipo. Un equipo de trabajo para jugar el vóley y hacerlo de la mejor manera.

 

Y esto pasa en Team Octopus.

 

 

Entre mañana sábado y el domingo se jugará la primera edición de la “Copa Octopus”, categoría mixta, donde tomarán parte un total de 16 equipos divididos en tres zonas.

 

Por la Zona A jugarán Lala Gym, Tres Toques, Mala Fama, Giants e Independiente A.

 

Por la Zona B estarán presentes El Abuelo Salteño, Intratables, Wilson, D Resak y Aukanes; en tanto por la Zona C jugarán Los Pekes, Fuegos Cruzados, Universidad, Suplentes, Independiente B y De Remate.

 

Clasificarán los tres primeros de cada una de las zonas para la siguiente instancia.

 

 

Según lo informó la organización, un total de 28 partidos se jugarán mañana sábado, en tanto los quince restantes, incluida la final (programada para las 18.30 hs) se jugarán en la jornada del domingo, todo estos partidos en dos canchas en el SUM de la Escuela 112.

 

Habrá premios en efectivos y trofeos para los tres primeros de esta primera edición de la “Copa Octopus”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error