RED43 destacados
12 de Enero de 2023
destacados |

Sufrió un desperfecto en la ruta, fue a buscar auxilio y le robaron el auto

Se trata de un vehículo Fiat Punto color negro, propiedad de un hombre domiciliado en Buenos Aires.

Escuchar esta nota

En la tarde de este jueves, un hombre domiciliado en Buenos Aires denunció en la Comisaría Segunda de Esquel, el hurto de su vehículo.

 

 

El damnificado, relató que se encontraba transitando por Ruta 25 (Jurisdicción de José de San Martín), a unos 30 kilómetros de la localidad de Tecka, junto a su pareja, con destino a Trelew.

 

 

El rodado sufre un desperfecto mecánico, por lo que debe detenerse  sobre la banquina, quedándose varado en el sitio. Transcurrido algunos minutos, son asistidos en primer momento por un hombre que circulaba en un rodado marca Fiat modelo Punto color, quien ofrece asistencia, pero no la acepta ya que quería aguardar si su rodado encendía, por lo que la persona continuó su camino.

 

 

Posteriormente se detiene una camioneta, de la cual baja un sujeto de tez morena, cabello corto ondulado, barba candado, robusto; ofrece su ayuda trasladándolos hasta la localidad de Tecka, donde la pareja permaneció hasta horas de la mañana aguardando la asistencia de la grúa mecánica coordinada por la compañía de seguro y quedando el rodado sin custodia.

 

 

Siendo las 08.00 hs aproximadamente de hoy jueves, a bordo de una grúa mecánica, el denunciante se dirige hacia el lugar donde se hallaba el rodado, no obstante al llegar al sitio, el mismo ya no se encontraba, por lo que continuaron unos 40 km más en dirección a una estación de servicio YPF abandonada, cercano a Pampa de Agna, ubicada en Km 420 de la misma Ruta 25. 

 

 

En el lugar dialogaron con unas personas que se encontraban remolcando una camioneta de Seguridad Vial; al ser consultados por información del rodado, manifestaron desconocer el hecho, por ello es que retomaron viaje hacia Tecka.

 

 

Atento a ello, el denunciante se comunicó con Comisaria de Paso de Indios, donde le indicaron que recorrerían el Km 418 y le devolvería la llamada, sin obtener respuesta al momento.

 

 

Elemento denunciado: vehículo marca Fiat modelo Punto Elx 1.4 dominio GWM476 Chasis 9BD11832281018632 Motor 310A20117947874 color negro, vidrios polarizados, llantas de aleación, presentaba desperfecto mecánico (motor), posee seguro Federación Patronal Póliza 28960488 cobertura todo riesgo.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error