RED43 sociedad
17 de Enero de 2023
sociedad |

Ale: "Por lo que logramos establecer, no llevaban colocado el cinturón de seguridad"

El comisario Juan José Ale dialogó con Red43 y brindó detalles sobre el accidente de tránsito en un tramo de la Ruta N° 40.

Escuchar esta nota

En la mañana de este martes se registró un accidente vehicular en la Ruta Nacional N° 40. El comisario Juan José Ale dialogó con Red43 y brindó detalles acerca del siniestro vial. 

 

 

 

Ale comentó que un grupo de amigos se trasladaba de Comodoro Rivadavia a El Bolsón en un vehículo Volkswagen Fox. El comisario destacó que transitaron por la ruta desde horas de la madrugada y que, a 30 kilómetros de Esquel, pasando los arroyos El Molle y La Cancha, se produce un despiste del vehículo".

 

 

"El vehículo cruzó la cinta asfáltica y volcó. Las cuatro personas resultan heridas, algunas de mayor gravedad", detalló Ale y agregó que "la conductora resultó más herida, tenía heridas de mayor consideración y mayores al resto".

 

 

Asimismo, el comisario remarcó que "por lo que logramos establecer en el lugar no llevaban colocado el cinturón de seguridad al momento que se produce el accidente". También señaló que en el tramo donde se propagó el accidente "no habian desperfectos, pero si es zona de curva y contracurvas".

 


El comisario reconoció el trabajo de los Bomberos y dijo que ellos "trabajan este tipo de situaciones, pero porque se presumía que había alguna persona que podría estar atrapada dentro del habitáculo".

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error