RED43 viral
05 de Enero de 2023
|

“Argentina, qué país de mierda”: un nuevo vídeo viral, entérate de qué se trata

El contenido audiovisual se refiere a la personas que usan esa frase de manera despectiva y busca reivindicar el significado. 

Escuchar esta nota

El video titulado “Argentina, que país de mierda” se volvió viral en las últimas horas y recibió todo tipo de comentarios. El contenido audiovisual cuestiona a aquellos que se refieren de manera despectiva al país y deciden abandonar Argentina con el sueño de tener una mejor vida, lejos. 

 

El video es realizado por la productora Grito Sagrado Producciones con diferentes imágenes de archivo se pueden ver personas, paisajes, premios nobeles y oscars que deberían ser motivo de orgullo para los argentinos. Aparecen fragmentos de las Copas del Mundo, la llegada de Perón a Ezeiza, artistas internacionales y personalidades destacadas del país como Jorge Luis Borges, Daniel Barenboim, Mercedes Sosa, Maradona y Messi.

 

Entre las frases que se escucha en el clip, aparecen:  “Hay gente que se puso este país de mierda en la piel. Otros que llevan el país de mierda en el corazón. Y otros que darían todo por haber nacido en este país de mierda”, “Entraron premios nobeles, premios Oscars. Entraron miles que se fueron y no aguantaron estar lejos. Entraron Copas del Mundo”, “Un país tan de mierda que tenemos todos los climas y hasta generamos un clima irrepetible en cualquier lugar del mundo”, “Cantamos el himno de este país de mierda y nos emocionamos hasta las lágrimas. Es increíble lo que la mierda produce, ¿no?”.

 

El contenido afirma que no se trata de un país de “mierda” y busca que todos los ciudadanos pasemos de decir “Argentina, qué país de mierda” a “Mierda. Qué país”.

 

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en dejar su opinión sobre el contenido audiovisual con comentarios como  “el país no es una mierda, sino que los gobernantes lo transforman en una mierda”, “la peor propaganda de la historia”, entre otras. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error