RED43 sociedad
15 de Noviembre de 2023
sociedad |

Accidente laboral en Chubut: Dos trabajadores perdieron varios dedos en una empresa metalúrgica

El caso ocurrió este martes por la tarde en una empresa de Rawson, mientras los empleados operaban una guillotina.

Escuchar esta nota

Dos trabajadores de una empresa metalúrgica sufrieron un grave accidente mientras realizaban sus tareas laborales, y como consecuencia perdieron cuatro y tres dedos de sus manos.

 

El caso ocurrió este martes por la tarde en una empresa de Rawson, mientras los empleados operaban una guillotina.

 

Al tratarse de un accidente laboral, la Comisaría de la capital provincial no intervino, aunque confirmaron que uno de los trabajadores será trasladado a Buenos Aires para recibir atención médica en un centro de mayor complejidad. 

 

“Un hombre de 23 años perdió cuatro dedos de una mano y la falange de la otra y el otro paciente perdió tres dedos. Posteriormente, se los derivó al Instituto Cardiovascular para continuar tratamiento por la ART”, destacó el profesional. 

 

 

Fuente ADNSUR

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error