RED43 sociedad
01 de Febrero de 2023
sociedad |

Nuevo hospital para Esquel: ¿Cuáles son los avances del proyecto?

La integrante de la Cooperadora del HZE, Verónica Lloyd, comentó sobre los avances en el pedido por un nuevo hospital y destacó que cuentan con el apoyo de intendentes y concejos deliberantes de la ciudad y la zona. 

Escuchar esta nota

La integrante de la Cooperadora del HZE, Verónica Lloyd, brindó detalles acerca de los avances en el pedido por un nuevo hospital, remarcando que cuentan con el apoyo de intendentes y concejos de la zona. 

 

 

En diálogo con Red43, Lloyd se refirió al pedido por un nuevo hospital en Esquel y señaló que cuenta con el apoyo del diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igón, el diputado nacional de Cambiemos, Matías Taccetta, el intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, el representante de gobierno, Luís María Aguirre, e intendentes y concejales de la zona. "Entre todos empujamos a ese proyecto", dijo.

 

 

"Se le pidió a todos los intendentes y concejos deliberantes para que nos den un aval desde cada espacio de que este proyecto es una necesidad de Esquel y la zona".

 

 

 

Asimismo, indicó que "hay que entregar una serie de documentación" y que la persona que se " quedó a cargo de todo esto es el Secretario de Gobierno y el Secretario de Gobierno de Provincia".

 

 

En este sentido, Lloyd adelantó que los próximos avances serán "llamar a cada uno de los intendentes y en la semana volveremos con las calco para no olvidarnos del tema". Además, puntualizó que "la Asociación de Arquitectos de Esquel se ofrecieron a hacer el proyecto de forma gratuita para un hospital".

 

 

"Hemos avanzado muchísimo, pero no vamos a bajar los brazos y pretendemos que este 2023 tengamos las tierras y el proyecto avanzado".

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error