RED43 sociedad Esquel
15 de Febrero de 2023
sociedad |

Esquel: Avanzan en la planificación de obras de agua para el B° Matadero

El Jefe del Servicio Sanitario de la Cooperativa 16 de Octubre, Mauricio Mateos, brindó detalles de la reunión que mantuvo con el Intendente, Sergio Ongarato para avanzar en obras esenciales. 

Escuchar esta nota

El Jefe del Servicio Sanitario de la Cooperativa 16 de Octubre, Mauricio Mateos, dialogó con Red43 sobre la reunión que mantuvo con el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato y el Secretario de Obras Públicas, Herman Torres por el avance de obras sanitarias en la ciudad. 

 

La Cooperativa colabora con los proyectos y el Municipio se encarga de buscar fondos, en el caso de la zona del B° Matadero, se hicieron loteos y es necesario hacer una obra importante para brindar el servicio de agua", explicó Mateos. 

 

Vale mencionar que se trata de una obra que se emplazaría en la zona alta del barrio en donde es necesario hacer una nueva estación de bombeo y "el Municipio quiere hacer esa obra en etapas para conseguir el financiamiento porque es una inversión muy grande".

 

Además Mateos explicó que es necesario incluir el refuerzo de las perforaciones para aumentar la capacidad de bombeo, "es una obra importante en infraestructura y en dinero".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error