RED43 destacados
02 de Febrero de 2023
destacados |

Perdió el control de su moto y se accidentó: Tenía 1.64 g/l de alcohol en sangre

Ocurrió esta tarde en la intersección de Roggero y Río Percy, en Trevelin.

Escuchar esta nota

Siendo las 18hs de este jueves, personal policial de Trevelin tomó conocimiento sobre un accidente en la intersección de Roggero y Río Percy.

 

 

Al constituirse en el lugar, los uniformados advierten que el conductor de una moto había perdido el control de la misma. Ante esta situación, se le solicita la documentación de rigor, la cual se encontraba en regla.

 

 

No obstante, se apreció que el conductor de la moto presentaba indicios de estar bajo efectos del alcohol u otra sustancia alucinógena; al mismo tiempo y en forma preventiva se solicitó la presencia de personal médico, quienes procedieron al traslado de la persona al Hospital, para su examen médico complementario, presentando excoriaciones en el codo.

 

 

Se dio además, intervención a la Dirección de Tránsito municipal, que a través del preventor realizó un test de alcoholemia al conductor, quien arrojó un resultado de 1.64 g/l de alcohol en sangre.

 

 

 

Por ello, se le labró un acta de infracción y se procedió a la retención preventiva de la moto que quedó a disposición del Tribunal de Faltas. Afortunadamente, no hubo terceros involucrados en el episodio.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error