RED43 destacados
23 de Febrero de 2023
destacados |

Esquel: Imputaron a un hombre que andaba con 190 dosis de cannabis sativa en la Plaza del Cielo

Ocurrió en la tarde de este jueves. El procedimiento fue llevado a cabo por la Sección Operaciones de la Unidad Regional Esquel y la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Esquel.

Escuchar esta nota

Cerca de las 16 hs de este jueves, personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Esquel y la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Esquel, de manera conjunta, realizaron un procedimiento en la Plaza del Cielo, ubicada en la intersección de Avenida Fontana y calle Sáenz Peña.

 

 

En la ocasión, se imputó a una persona masculina mayor de edad, que portaba 190 dosis de cannabis sativa entre sus pertenencias.

 

 

 

La plaza se encuentra a escasos metros de la Escuela N° 76 y de forma continua es concurrida por niños y adolescentes.

 

 

En la ciudad, se prosigue con las tareas de prevención y represión del narcomenudeo en los espacios públicos.

 

 

La Justicia Federal, convalidó las actuaciones judiciales.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error