RED43 sociedad
08 de Febrero de 2023
sociedad |

El Maitén palpita la 27° Fiesta Nacional del Tren a Vapor

El evento popular será del 10 al 12 de febrero en El Maitén.  Se llevarán a cabo distintas actividades como exposiciones en el Museo ferroviario, viajes en el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", mate bingos, shows en vivo, entre otras. 

Escuchar esta nota

Este fin de semana se llevará a cabo la 27° Fiesta Nacional del Tren a Vapor en la localidad de El Maitén. El intendente Oscar Currilén brindó detalles acerca del cronograma del evento. 

 

En diálogo con Red43, Currilén indicó que del 10 al 12 de febrero se desarrollará el evento popular en El Maitén. Se llevarán a cabo distintas actividades como exposiciones en el Museo ferroviario, viajes en el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", pruebas deportivas en el Club Ferrocarril, un mate bingo tradicional con $5.000.000 en premio, talleres preventivos de salud, café literario, shows en vivo, entre otras. 

 

 

El intendente de El Maitén detalló que se contará con la participación de músicos importantes en los días que se desarrolle el evento, por ejemplo, el viernes tocará la banda "Q´Locura", el viernes estará Yhosva Montoya y Los Kyanos, y el domingo Lucas Sugo brindará un show. 

 

 

Currilén adelantó que también estarán presentes las autoridades provinciales como el Presidente de Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, el Ministro de Seguridad, Miguel Castro, el diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igón, el diputado provincial del PJ, Rafael Williams, y varios intendentes de las localidades de la provincia. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error