RED43 sociedad
10 de Marzo de 2023
sociedad |

Esquel: Celebraron los 197 años de la creación del Regimiento de Caballería de Exploración 3

Esta mañana se realizó una ceremonia para conmemorar un nuevo aniversario de la creación. La misma tuvo lugar en la Plaza de Armas del Regimiento.

Escuchar esta nota

Durante la mañana de este viernes 10 de marzo, la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Exploración 3 "Coraceros General Pacheco", fue sede de una ceremonia conmemorativa por el 197° aniversario de la creación de la unidad.

 

Además del Jefe del Regimiento, Teniente Coronel Carlos Daniel Castro Olivera y los uniformados que integran la unidad, la ceremonia contó con la presencia de los Intendentes de Esquel y Trevelin; Sergio Ongarato y Héctor Ingram; la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Mariela Sánchez Uribe; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, Gerardo Filippini; el Diputado Nacional Matías Taccetta y otras autoridades locales.

 

Luego de la ceremonia, se realizó un ágape para las autoridades presentes, en el que el Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, fue el encargado de realizar el corte de la torta alusiva.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error