RED43 sociedad TrelewDamián Otero
04 de Marzo de 2023
sociedad |

Un chubutense nominado a los premios “Gran Latino” en Nueva York

El artista de Trelew fue reconocido por su canción “Vas a Volver” que salió el año pasado.

Escuchar esta nota

 

El cantante y compositor de Trelew Damián Otero fue nominado a los premios “Gran Latino” en Nueva York. Dentro de la terna “Latín Baladas” con la canción “Vas a Volver” que se estrenó el 11 de octubre de 2022.

 

La ceremonia de la música que premia a las canciones, videoclips, composición y producción de los artistas de Latinoamérica se celebrará el próximo 5 de marzo en Estados Unidos. 

 

En diálogo con Red43, Damián Otero comentó que si bien no vive de la música, ya que trabaja como inspector de tránsito en la ciudad de Trelew, cuando se enteró por su promotor artístico no se lo esperaba. 

 

En ese sentido expresó: “Contento porque llegué con una canción mía de mi autoría, comentarle a la gente que yo hago mis canciones, las estructuras, las melodías, las letras y los músicos son los que me ayudan a ensamblar”.

 

Damián contó que tiene una mesa reservada para él y su representante en la ceremonia, pero que por motivos del trámite de la visa no llegan a asistir para esa fecha. En caso de que sea el ganador se envía el premio a donde se encuentra el ganador.

 

En referencia a lo nuevo que se viene, adelantó: “Estuve en Buenos Aires grabando mi próxima canción seguido de otro video que se llama ‘Vete de mi vida’ se llama el título de la canción y se va a estar estrenando de acá a dos o tres meses, ya empezamos a rodar y la idea mía es mostrar mi ciudad”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error