RED43 elecciones
05 de Marzo de 2023
elecciones |

Internas del FDT en Trelew: Juan Carlos Jara, confiado en el voto peronista

"Presentarnos ya es un logro para nosotros, ya es ganar, estamos hechos", dijo "El cartero".

Escuchar esta nota

Juan Carlos Jara, "El Cartero", votó en la Escuela Nº 85 y con él todos los precandidatos a intendente que participaban de las internas este 5 de marzo, emitieron su sufragio. "El Cartero" Jara precandidato a intendente de la lista "Todo por Hacer", está acompañado por Daniel Hughes, Isabel Quinchel, Omar Ávila, Tatiana Kovalski, Humberto Salvagnini y Silvia Sepúlveda como concejales titulares; y José Antonio Morán Vera, Norma Sánchez, Hugo Noremberg y Nahili Añón, de suplentes.

 

 

"Por el momento todo muy lindo, la gente va a votar por sí sola, hay que celebrar un día más de democracia. Hoy estamos en una interna los dos partidos más importantes de la Argentina que es el radicalismo y el justicialismo así que es un día para celebrar a pesar de los resultados", dijo Jara.

 

 

Señaló que la baja concurrencia que se pudo apreciar hasta el momento "es algo que yo venía diciendo porque el que camina un poquito la calle se da cuenta el descontento, las pocas ganas de participar y además se sumó un día hermoso y la gente que puede se va a pasar el día a la costa".

 

 

En cuanto a las expectativas puntualizó que "todos saben que es la primera vez, todos venimos de abajo y ya presentarnos es un logro para nosotros y es ganar, ya estamos hechos con presentar nuestro sector a una contienda electoral".

 

 

"Recorrí las escuelas a la mañana y se vive todo tranquilo. No hay problemas porque los tres precandidatos estamos teniendo un mensaje para después, de estar unidos para las elecciones el 16 de abril. Obviamente vamos a necesitar de todos, yo siempre que acompañe cuando mi sector perdió, cualquiera de los sectores que gane va a tener mi acompañamiento como militante al igual que el de mi equipo porque así lo manifestaron", finalizó Jara. (Jornada)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error