RED43 destacados
06 de Marzo de 2023
destacados |

La Hoya llama a concurso de propuestas para este Invierno 2023

Fotografía, Kiosco y Servicio Médico, son algunas de las que ya se lanzaron. Hay tiempo para presentar propuestas hasta el 15 y el 23 de marzo respectivamente.

Escuchar esta nota

Como cada año, desde el Centro de Actividades de Montaña "La Hoya", se llama a concurso para presentar propuestas que tengan que ver con los servicios básicos y esenciales del cerro.

 

 

Tal es el caso que, en las últimas horas, se llamó a la presentación de propuestas para los servicios de Kiosco y Fotografía; en los que hay tiempo hasta el próximo 15 de marzo para presentarlas.

 

 

También se dio a conocer el llamado para el servicio médico; en el cual hay tiempo hasta el 23 de marzo para presentar propuestas.

 

 

El gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, dialogó con Red43 al respecto y afirmó que en la página web del centro de esquí se puede adquirir más detalle de estos llamados.

 

 

"Próximamente sacaremos el llamado a concurso para servicio de gastronomía en la base y en la cota 1800, además del rental"

 

 

 

 

En este contexto, detalló que se trata de servicios en los que todos los años se busca mejorar la propuesta pensando en el visitante: "si bien los prestadores actuales tienen la prioridad, cuando hay propuestas de nuevos oferentes, el antiguo tiene la posibilidad de mejorarla; es una forma de respetar a la persona que acompaña todos los años".

 

 

 

Seguidamente se refirió a los trabajos de mantenimiento que se han realizado durante el verano pensando en la temporada venidera: "trabajamos en los medios de elevación, la infraestructura eléctrica del centro; colocamos las nuevas secciones en la cota 1800, vamos a poner una escalera nueva en la base y también tapizamos la telesilla Las Lengas".

 

 

"Hay una fuerte inversión y trabajos de embellecimiento, pintura y limpieza. Queremos que los visitantes reciban un centro de esquí mejor"

 

 

Herrera adelantó además, que se viene una importante novedad en la pista de principiantes. Si bien no quiso adelantar de qué se trata, afirmó que tiene que ver con seguir recuperando servicios.

 

 

"Se ven cambios año a año. Este es nuestro segundo verano; queremos que la gente sepa que en Esquel hay un Centro de Esquí; esa gente vuelve en invierno"

 

 

 

En lo que refiere a la temporada de invierno 2023, Herrera bregó por la llegada de nieve; "ojalá nos acompañe; seguimos trabajando en sumar visitantes. El año pasado tuvimos 10 mil personas que vinieron por primera vez al cerro y 6500 bautismos".

 

 

"Tenemos un objetivo claro de posicionar a La Hoya como centro de esquí en el mercado"

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error