RED43 sociedad Esquel
06 de Marzo de 2023
sociedad |

Nuevo Hospital Zonal: Continúan las gestiones para conseguir las tierras

El intendente Sergio Ongarato se refirió a las gestiones para conseguir el predio donde se encuentra ubicada la antena de Radio Nacional Esquel para la construcción del nuevo nosocomio

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en el marco del inicio de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante se refirió a las gestiones para conseguir las tierras en donde se construirá el nuevo Hospital Zonal Esquel.

 

En este marco, el mandatario municipal señaló que el lugar más indicado para la construcción del Hospital Zonal es el predio donde se encuentra ubicada la planta transmisora de Radio Nacional Esquel sobre la ruta Nº 259. 

 

"Se trata solo de trasladar un equipo de transmisión de donde está a una zona en la Laguna La Zeta donde muchos técnicos dijeron que era viable", sostuvo.

 

Según indicó, la mitad del terreno estaría destinada para Radio Nacional, mientras que en la otra parte se construiría el Hospital, dos escuelas y una plaza.

 

 "Es una de las cosas más importantes que podemos lograr si se agilizara este trámite y si sin que nadie ponga obstáculos o haga un llamado a Buenos Aires pidiendo que esto no se haga", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error