RED43 policiales choqueruta 40
09 de Marzo de 2023
policiales |

Dos camiones chocaron a 20 kilómetros de Esquel: Los conductores presentaron lesiones leves

Estiman que uno de los camioneros se habría quedado dormido, provocando el impacto con un rodado de igual tamaño sobre la Ruta Nº40 entre Esquel y Tecka. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la Ruta 40, a 20 kilómetros de Esquel. Las primeras informaciones indican que se trata de dos camiones de origen chileno y que el conductor de uno de los camiones involucrados se habría quedado dormido provocando el impacto.

 

Alrededor de las 01:54 de este jueves, se dio aviso a personal de la Comisaría Segunda de Esquel sobre el hecho ocurrido en dirección a Tecka. Producto del siniestro, los hombres que viajaban en uno de los rodados resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital. 

 

Al llegar al lugar, personal policial constató que un camión marca VOLVO, se encontraba sobre la cinta asfáltica, estacionado y obstruyendo ambos carriles, con daños en el acoplado y en la zona de cabina, del lado izquierdo, con pérdida de combustible en uno de los tanques.

 

Asimismo, sobre la vera de la ruta se observa un camión con balizas prendidas y un hombre -testigo del hecho- quien manifestó que uno de los camioneros involucrados en el accidente se habrían retirado momentos antes a bordo de uno de los rodados implicados en el accidente con dirección hacia Tecka.

Posteriormente, se hace presente personal de criminalística a cargo de Sargento Primero Silva y personal de bomberos quienes proceden a retirar a tracción con autobomba el camión ubicado sobre la cinta asfáltica, para limpiar los residuos de gasoil de la ruta con agua a presión.

Por último, se indica que uno de los conductores manifestó -mediante entrevista- haberse quedado dormido producto del cansancio, no deseando iniciar una acción penal.  

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error