deportes |

Se vienen los Cuartos de Final del Fútbol Cordillerano

Mañana se juegan los partidos de ida. Todos a las 16 horas

Escuchar esta nota

Se jugarán los cuatro encuentros en el mismo horario. Esto lo determinaron las autoridades de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut para los partidos que se jugarán mañana.

 

En la localidad de Lago Puelo el elenco de Defensores de la Comarca recibirá a Belgrano de Esquel en uno de los encuentros de ida de los cuartos de final.

 

El conjunto de la Comarca terminó cuarto en su zona, en tanto el elenco del barrio Buenos Aires no solo ganó la zona centro, sino que además ganó todos los partidos que jugó hasta el momento: jugó diez, ganó los diez.

 

También habrá otro partido en la Comarca Andina, porque en la localidad de El Hoyo el elenco de San Martín recibirá a Independiente Deportivo. La revancha se jugará la semana que viene en nuestra ciudad.

 

Por su parte Juventud Unida de Gobernador Costa, quien terminó en la tercera posición en la zona centro, recibirá en el “Cosme Quesada” a San Martín de Esquel, quien terminó segundo en el grupo de la Comarca.

 

La llave de Cuartos de Final se completará con el encuentro que jugarán mañana a las 16 horas, en el Estadio Municipal de Esquel donde Esquel FC será local ante Ferro de El Maitén, equipo este que terminó en la primera posición de su grupo.

 

Recordemos que en la fase de Cuartos de Final se jugarán partidos de ida y vuelta, en tanto las semifinales y las finales se jugarán a un solo encuentro, todos estos partidos a llevarse a cabo acá en Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error