El viernes por la tarde, una vecina de Esquel denunció una estafa en la Comisaría Seccional 2°, ya que había comprado una campera a través de un grupo de Facebook la cual nunca llegó y después perdió contacto con la supuesta vendedora.
La victima hizo la transferencia por 18.000 pesos y quedó a la espera del número de seguimiento del envío. Sin embargo, luego de la compra, no le contestó más mensajes y dejó de aparecerle en la red social.
La esquelense se comunicó con una persona que administra el grupo de compra y venta y le comentaron que ya tenía antecedentes de estafas.
Bajo el nombre de Abigaíl Díaz, la estafadora fue denunciada. En la Policía, a través del sistema SIFCOP, lograron establecer que se trata de una mujer de 25 años, domiciliada en la ciudad de Malargüe, Provincia de Mendoza.