RED43 policiales
27 de Abril de 2023
policiales |

Esquel: Una señora sufrió una estafa por $600.000

La Comisaría Primera de Esquel informó que el miércoles por la noche un ciudadano de 27 años realizó una denuncia penal, manifestando que su abuela fue víctima de estafa.

Escuchar esta nota

La Comisaría Primera de Esquel informó que el miércoles por la noche recepcionaron una denuncia penal por parte de un ciudadano de 27 años, quien manifestó que su abuela fue víctima de estafa.

 

 

El vecino de Esquel señaló que cerca de las 16:30 hs su abuela recibió un llamado al teléfono fijo de una persona de sexo femenino, identificándose como su hija y manifestándole que debía entregarle un dinero que tenía ahorrado de $600.000. La misma indicó que tenía que dárselo en la intersección de calle Almafuerte y Mitre, donde iba a estar un empleado del banco para realizar un intercambio de billetes en virtud de que próximamente saldría una nueva tanda de billetes de $2.000.

 

 

Asimismo, el denunciante contó que su abuela fue al lugar mencionado y se encontró con un hombre vestido de traje negro y camisa blanca con un bolso grande de cuero negro.  Posteriormente, le entregó el dinero en una bolsa de nylon y, minutos después, el hombre le dijo desde otra cuadra que lo estaba esperando el camión de caudales.

 

 

En relación al llamado telefónico, el identificador de llamadas indicaba "número desconocido". El hombre estaba justo al frente del kiosco que se hallaba a la esquina y no sabe en qué dirección se fue el sujeto debido que salían todos los chicos de la escuela Nº 112.

 

 

También señaló que, una vez que el dinero sea cambiado en el banco, se lo iban a llevar a su domicilio. 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error